viernes, 29 de junio de 2012

HELADO DE PLATANO CON CHOCOLATE

Hay que ver la calor que hace en¡¡ despues de estar todo el dia sin parar en la casa, la playa,... ufff necesito algo fresquito¡¡¡¡ y hay que ver la pinta que tiene este helado de platano con chocolate liquido¡
 
Pues además de la pinta que tiene, es super fácil de hacer, para el helado de platano solo necesitamos lo siguiente.
 

 INGREDIENTES:
- 500g de platanos mas bien maduritos
- 300g de leche condensada desnatada
PREPARACIÓN: ( EN THERMOMIX)
Lo más importante es meter el platano pelado y troceado en el congelador el dia antes, y al dia siguiente con mucho cuidado separar los trozos antes de meterlo en la máquina.
Se echan los trozos de platano y la leche condensada luego de programa 2 minutos a velocidad progresiva del 1 al 10 subiendo despacito hasta el 10 pero como mucho a los 25-30 segundos tiene que estar en velocidad 10, luego la maquina hará mucho ruido y temblará un poco,jajjaja no asustarse que es normal.
Y lo unico que queda es meterlo al congelador y tener paciencia.

Cuando se congeló lo saqué haciendo bolas de helado, le puse sirope de chocolate y lo adorné con crocanti. Buenniiiissiiimmooo¡¡¡ en casa a volado y eso es buena señal jejej.

sin más un saludo a tod@s y mil gracias por leerme, además de dar la bienvenida a los nuevos suscriptores graciasssssss y bienvenidosss. mil besosss a todossss.

2 comentarios:

  1. ummmmm xfavorr q pintaaa, yo quiero helaito de platanoo!! El sabado es mi santo... ahi lo dejo caer jiji

    ResponderEliminar
  2. ummmmm xfavorr q pintaaa, yo quiero helaito de platanoo!! El sabado es mi santo... ahi lo dejo caer jiji

    ResponderEliminar